Blogia
Pamela...

Habia una vez...

Me llamo Pamela, tengo 21 años, estoy en cuarto año de Diseño Gráfico, como ya lo dije antes, y gracias a el profe Arturo Moya, hoy estoy aca, en mi blog...

Vivo en Etruria, provincia de Córdoba, un pueblo de aproximadamente 5000 habitantes, hice mi primaria y secundaria ahí, y en el 2000 me vine a "CBA", la ciudad que tanto odie en un principio, esperando que lleguen los fines de semanas para irme a mi casa...pero ya no.
Tengo a mi papá José, mi mamá Marta, dos hermanos Matías y Agustín, y mis abuelas Nelly y María, ahhh...mi perra Rosi, que hace poquito fue mamá.
Tengo varias amigas que son de Etruria, tres que estudian en Rio IV: Fanny, Ivana y Mariana, una que estudia en Villa María: Paola, y por último cuatro que estudian en Córdoba: Eugenia, Melisa, Evangelina y Romina.

Por ahora les cuento esto...despues sigo con más...

9 comentarios

Kukulkan -

yo no pienso decir nada de nada...solo voy a escribir un poco meintras dure el corte comercial y velva futurama....si,...si, Pamela sos un tipa genial y todo eso....pero...todos sabemos q escribiendolo no lo demostramos por completo...uh me salio el amargo de adentro.....jua, mejor me voy a otro lao, che loco alguien quiere entrar a mi blog...y si les doy algo a cambio??? propongan algo! hasta la prossssima looooooooco!

MELISA -

realmente son espantosos los comentario de las otras amigas tuyas, una verguenza, como se nota que quieren quedar bien, va , en fin yo creo que no es necesario que te lo escriba porque creo que vos ya sabes que te quiero mucho y que siempre te voy a estar agradecida de la hermosa personita que pusiste a mi lado, la bruja pamela sabe donde pone el ojo. Te quiero mucho... Meli

Charco -

Tengo que añadir a toda esta lista de comentarios sobre MI AMIGA PERSONAL Pamela que es la persona que me camboi la vida porque me presentó a una de sus mejores amigas que ahor y hace dos años y tres meses es el amor de mi vida...

Fanny -

Yo soy Fanny (o Faneitor), amiga de Pamela, y afirmo totalmente el comentario de Eugenia, Pamela es una de las personas más hermosas y buenas que conozco, y ella sabe que la quiero mucho. La pasamos muy bien juntas, porque si hay algo que ella sabe hacer es hacerte reír, y sentirte a gusto y muy cómodo con ella. Y es cierto, es buena en el diseño, tiene re buen gusto... no sigo más, ya estoy resultando demasiado salamera no??? Yo.

Eugenia Cortona -

Primita!!!!
Que buena esta idea!!
Para agregarle otro dato al comentario de mi papá (tio Marcelo) se te olvidó que "en el sur" tenes una prima que te adora y tiene muuuchas ganas de verte...
Como decíamos cuendo eramos chicas, PRIMIGAS X 100PRE!!!
Un beso grande, Euge

Eugenia -

Hola! Les cuento que soy amiga de Pamela desde que era muy chiquita, fuimos toda nuestra etapa escolar juntas, y vivimos juntas nuestros primeros tres años en Córdoba...Nunca tuvimos una pelea y es una excelente amiga...Además, es una muy buena consejera y está siempre dispuesta a escucharme....
(en el próximo comentario van los defectos...)
Eugenia.

Arturo -

Gracias por el "crédito", Pamela..
Es una alegría enooorme, seguir viendote por aka.. y sobre todo conociendo más de tu vida..
Si tu tío dice lo que dice.. debe tener fundamentos, no?

Marcelo Cortona -

Pame:
Te faltó decir que tenes a tu mejor tío que vive en Neuquén y que se llama Marcelo.
Felicitaciones por esta iniciativa, sos la mejor diseñadora gráfica, esto lo digo con fundamento porque el trabajo que me hiciste es impecable.
Un besos grandote de tu tío que te quiere mucho.
Marcelo

jlori -

Bienvenida a la blogosfera!