Blogia
Pamela...

Gano la ignorancia...

Como ya conte antes...en mi pueblo hubo elecciones y la verdad...estoy desilucionada...

No tengo mucho para decir, solo les reescribo lo que mi amiga Fanny me escribio en un comentario...simple y conciso...

Lamentablemente las cosas no siempre salen como uno quiere, esta vez ganó de nuevo la ignorancia, las falsas promesas, y por sobre todas las cosas, la necesidad y el hambre.
¿Cuándo llegará el día que los políticos dejen de aprovecharse de la gente y sus necesidades?.

7 comentarios

Fanny -

Quiero pedirle a "Anónimo" que me cuente que me explique a qué se refiere cuando dice "que el pueblo está como está", me gustaría saber qué es lo que no le gusta de mi pueblo y en que medida eso que no le gusta es por culpa de 20 años del mismo gobierno. Una aclaración, mi única intención es intercambiar ideas, nada más. Usemos la web para pensar y expresarnos.

Emanuel -

Estoy de acuerdo con vos, por esta nota, ahora queda esperar, si los peronistas cumplen con todo lo que prometen._

Saludos!!!

Anónimo -

FANY... FIJATEB QUE EL QUE NO GAN'O TAMBIEN ES POLITICO...Y LOS POLITICOS SON TODOS IGUALES Y SI EL PUEBLO ESTA COMO ESTA ES PORQUE HACE 20 A;OS QUE VIENE GOBERNANDO LA MISMA GENTE Y YA ERA HORA DE UN CAMBIO

ANONIMO -

PERON PERON... QUE GRANDE SOS
MI GENERAL...!!!!!!
AGUANTE LOS PERONISTAS....JAJAJAJAJAJA

Fanny -

Lamentablemente las cosas no siempre salen como uno quiere, esta vez ganó de nuevo la ignorancia, las falsas promesas, y por sobre todas las cosas la necesidad y el hambre. ¿Cuándo llegará el día que los políticos dejen de aprovecharse de la gente y sus necesidades?

Arturo -

Bueno.. pero en la volteada de las elecciones ves a familia y amigos.. y eso es bueno! no?

FrancoG -

ami ya me tiene cansado esto de las elecciones y mas de tener que viajar para darle de comer a los politicos.

bueno.. saludos y bienvenida al mundo de los weblogs.